TRADUCTOR

AMERICA

jueves, 12 de febrero de 2009

CAPITULO 54...10/02/09. MARTES.

SIGO SUBIENDO EN CLIPSER, PORQUE A MI, YOUTUBE ME ANDA PARA ATRÁS..

IGUAL ESTÁN SUBIENDO. ME HACE ACORDAR A VIDAS ROBADAS, QUE ME TERMINARON CERRANDO LAS 3 CUENTAS..

EMPEZARON ASI, QUE NO SE ME CARGABAN LOS VIDEOS..TARDABAN UNA ETERNIDAD..


Propuesta de amor

En el capítulo de esta noche, Diego (Walter Quiróz) descubre que el misterioso Yo-Yo con quien se comunica Sol (Carla Peterson), es en realidad un hombre y no una compañera de secundaria como había dicho ella.

Le
cuenta a Gonzalo (Mike Amigorena) sobre el amante de Sol.
También le
advierte a ella que sabe de su amante, pero que la dejará en paz.

Liberados del peligroso acoso de Diego, Gonzalo y Sol pasan una noche de
amor.

Al otro día, Gonzalo le confiesa a Sol que está perdidamente
enamorado de ella y le propone pasar todo el domingo juntos.

LES RECUERDO QUE SI ENTRAN A LA PÁGINA PRINCIPAL DE CLIPSER, PUEDEN DESCARGAR MP3 Y MP4 DE LOS VIDEOS. ES UN SERVIDOR COMPLETISIMO..



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPRODUCTOR

Mahjong

MINI MARIO

SOLITARIO

MSG_gTitle