TRADUCTOR

AMERICA

jueves, 16 de abril de 2009

"LOS EXITOSOS PELLS" SALDRAN DE MARTES A VIERNES




Segun informa Television.com.ar, desde la proxima semana, Los exitosos Pells dejaran de salir los lunes para hacerlo de martes a viernes al termino de Justo a tiempo, el nuevo ciclo que conducira Julian Weich.


LO QUE SE VIENE EN "LOS EXITOSOS PELLS" - LA RECTA FINAL




Los exitosos Pells, la tira que tiene como protagonistas a Carla Peterson y a Mike Amigorena entra en su recta final. El 30 de mayo finalizan las grabaciones de sus 160 episodios (40 más de los 120 originales previstos), que finalizarían al aire hacia fines de junio, en el prime time de Telefe.

Desde la próxima semana, Los Pells se emitirán de martes a viernes a las 22:15, al término del nuevo programa de Julián Weich ya que los lunes, CQC comenzará a salir más temprano.

Su creador, Sebastián Ortega, y su equipo, han preparado muchísimas sorpresas para esta etapa final, que incluye la vuelta de Martín Pells (el “original”) del coma profundo en el que entrara en el primer capitulo.

Martín deberá interactuar con su gemelo “Gonzalo”, quien simula ser Pells, desde el comienzo de la tira (obviamente, el doble rol de Mike Amigorena).

Por otra parte, se confirma el embarazo no esperado de Sol (Carla Peterson) quien no podrá decirle a Gonzalo - Martín, que él es el verdadero padre. Al estar separados, todos creen que este hijo es de Diego (Walter Quiroz).

Además, se tienen previsto varias apariciones de nuevos personajes, con invitados especiales, que llegarán al mundo de Mega News, el canal de noticias del matrimonio Pells.

Cabe recordar que desde el capítulo de anoche, ingresaron a la historia: Fernán Miras (como un “asesor espiritual” que engañara a Tomas, Diego Ramos). Mariana Prommel (la recordada “Dulcinea” de “Los Roldan”, como una fan, psicópata, de Sol).

Desde el próximo martes, se podrá ver la esperada aparición de Florencia Peña, en su regreso a la TV, como Lucia Nava (una ex conductora de talk show, enemiga de Franco y de los Pells, y adicta a las cirugías estéticas), a quien podrá verse con una máscara especial que le modificará su rostro.

También, estarán como invitadas, Verónica Llinas como la viuda de un poderoso empresario vinculado al Canal y Muriel Santa Ana ( la ex “Grace” de “Lalola”), como la amante de ese empresario.
Con estos ingredientes, sumado a la vuelta de “Charly”, en la piel de Diego Reinhold, la comedia de Telefe, que coproduce Endemol y Underground, espera terminar tan arriba como comenzara en noviembre del año pasado.


Todo Televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPRODUCTOR

Mahjong

MINI MARIO

SOLITARIO

MSG_gTitle