TRADUCTOR

AMERICA

domingo, 12 de julio de 2009

Minirepo / Mex Urtizberea:




“Los exitosos Pells tendrá un final atrevido”


Uno de los actores que componen el elenco de la tira que se emite por la pantalla de Telefe, mantuvo un diálogo en exclusivo con Primiciasya.com.
El actor aseguró que el final será atrevido, y sorprenderán los vínculos que quedarán entre los distintos personajes. Además, contó que ha hecho muy buenos amigos en la tira. Entre ellos, destacó a Mike Amigorena y Diego Ramos.


¿Cómo te has sentido durante todo este tiempo con tu papel en Los exitosos Pells, ya que ha sido la primera vez que haces ficción?

Muy bien. Al principio pensé que no me iba a salir, que no iba a poder memorizar la letra o hacer algo dramático. Ha sido algo muy especial para mi, aprendí mucho estando al lado de grandes actores como Hugo Arana y Mirtha Busnelli y de amigos como Mike Amigorena y Diego Ramos.

¿Te imaginabas estar nominado como revelación para los premios Martín Fierro?
No, para nada. Me tomó por sorpresa esta nominación ya que soy un “hombre mayor”. La verdad no me lo imaginaba, es un estimulo para continuar en esta profesión.

¿Qué nos podés adelantar del final de “Los exitosos Pells”?

Me atrevo a decir que será un final atrevido, totalmente diferente. Sorprenderán los vínculos que quedarán entre los distintos personajes.

¿Se va a juntar todo el elenco para ver el último capitulo?

Sí, nos vamos a juntar todos a verlo en un bar. La idea era hacerlo en un teatro y compartir ese momento con los fans de la tira, como tiene costumbre hacer Telefe, pero por el tema de la Gripe A no se pudo.


Primicias Ya.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPRODUCTOR

Mahjong

MINI MARIO

SOLITARIO

MSG_gTitle