TRADUCTOR

AMERICA

martes, 17 de marzo de 2009

Jorge Rial estará en “Los Exitosos Pells” el próximo jueves



El conductor de “Intrusos en el espectáculo” regresa a la pantalla de Telefe para realizar una participación especial en la exitosa tira.
Rial hará de él mismo y conducirá un programa periodístico donde anunciará el divorcio de Sol y Martín.

Jorge Rial realizó, días atrás, una participación especial en “Los Exitosos Pells”. El conductor de “Intrusos en el espectáculo”, que se emite por América, regresa a la pantalla de Telefe.

Pero esta vez no lo hará como conductor, sino que realizará una participación especial en la tira que idearon Sebastián Ortega y Pablo Culell.

Jorge hará un cameo, es decir hará de él mismo, y conducirá un programa periodístico para anunciar el posible distanciamiento del matrimonio más exitoso de Mega News.

El capítulo que grabó el Amo y Señor del mundo del espectáculo se verá el próximo jueves a las 22.00 por la pantalla de Telefe.

Rial se suma así a los invitados especiales que participaran en el programa. En este caso, Jorge regresa a la pantalla de Telefe, donde condujo hace dos años el Gran Hermano más exitoso del canal, ciclo que obtuvo 50.3 de pico de audiencia, para realizar un cameo, es decir de él mismo, para conducir un programa periodístico que dará la primicia de un posible divorcio entre Martín y Sol Pells, el matrimonio más famoso de la tevé.

“Los Exitosos Pells”, el programa producido por Underground, Endemol y Telefe Contenidos, se emite de lunes a jueves a las 22.00 por el canal de San Cristóbal


Primicias Ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPRODUCTOR

Mahjong

MINI MARIO

SOLITARIO

MSG_gTitle