TRADUCTOR

AMERICA

viernes, 20 de marzo de 2009

Los exitosos Pells” tendrán más capítulos




La exitosa tira de Endemol, Underground y Telefe creada por Sebastian Ortega volvió a agregar más capítulos debido a su éxito.
De los 120 episodios pautados originalmente se llegarán a los 160.


Diariamente, Los exitosos Pells es lo más visto de Telefe y cada noche se posiciona entre los programas que lideran las mediciones de la pantalla chica.

Según pudo constatar El Diario del Espectáculo, la comedia protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena continuará saliendo al aire hasta mitad de año. Por su parte, la versión chilena de Pells sigue siendo un suceso en su tercera semana de aire.

Los Pells comenzaron a principios de noviembre con la difícil tarea de liderar el prime time de Telefe, compitiendo nada menos que contra Marcelo Tinelli y su ShowMatch.

No obstante, se mantuvieron líderes absolutos durante más de tres meses, superando el bajo encendido del verano y obtuvieron las mejores críticas de la prensa para una tira diaria, con su mezcla de ingenio, absurdo e ironía al medio televisivo, gracias a los libros de Esther Feldman y Alejandro Maci, la original realización y las grandes actuaciones de Carla Peterson, la revelación de Mike Amigorena, Mirta Busnelli y Diego Ramos, dentro de un elenco de lujo.

A raíz de este gran presente, los directivos de Telefe les pidieron a los productores de los Pells alargar la comedia 40 capítulos más de los 120 originales y previstos.

De este modo, Sebastián Ortega aceptó continuar con el periplo del matrimonio Pells un poco más de tiempo por lo que continuarán grabando hasta fines de mayo y la telecomedia seguirá saliendo al aire hasta fines de junio.



Primicias Ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPRODUCTOR

Mahjong

MINI MARIO

SOLITARIO

MSG_gTitle